Videovigilancia CCTV

La Videovigilancia cctv es la mejor opción para comunidades, parkings y comercios

Si quieres saber quién ha entrado en tu casa cuando no estabas o quién ha robado en el local de tu negocio, sin duda, las cámaras de videovigilancia son la mejor opción.

Si realizas una denuncia a las autoridades sobre un robo, allanamiento o acto vandálico, el aportar pruebas visuales mediante un registro de las mismas es imprescindible. A continuación os explicamos en que se basa este sistema y porqué es tan importante que lo ponga un instalador de confianza.

Qué es una CCTV y cómo funciona el circuito cerrado de tv

Las c√°maras de videovigilancia o circuitos cerrados de televisi√≥n, est√°n dise√Īados para registrar ambientes y actividades a trav√©s de unos componentes enlazados entre s√≠ que solo permiten ser visionados por un n√ļmero limitado de personas.

Se pueden utilizar como complemento al sistema de seguridad o funcionar por si solas, como control y registro de im√°genes.

El funcionamiento de este sistema es muy sencillo. La cámara registra las imágenes, las cuales, a su vez se almacena en un DVR. Este componente se complementa con una pantalla de visionado, al que solo se puede acceder con una clave de seguridad. La ubicación de estos dispositivos es muy importante ya que actuará como refuerzo de seguridad. Sigue leyendo si quieres saber más sobre este sistema para registras hurtos y vandalismo

Videovigilancia cctv comunidades y parkings

Asesoramiento personalizado

Presupuestos siempre a tu medida

Técnicos especializados

Planes de mantenimiento con revisiones periódicas

¬ęEstudiamos la mejor opci√≥n para tu instalaci√≥n de c√°mara de videovigilancia o CCTV en Barcelona provincia, contacta con nosotros si necesitas m√°s informaci√≥n¬Ľ

Qué instalación necesita una cámara para registros de imágenes

Ahora que ya conoces de que componentes b√°sicos est√° conformado un sistema de videovigilancia, llega la parte m√°s t√©cnica, la cual debe ir siempre de la mano del asesoramiento de un t√©cnico especializado. √Čl ser√° quien eval√ļe el escenario a registrar, ya que cada inmueble tiene sus propias caracter√≠sticas y puntos d√©biles en materia de seguridad. No se puede comparar la instalaci√≥n en la porter√≠a de una comunidad de vecinos a la de un parking o un comercio. Os explicamos porqu√©…

Qué queremos grabar

Primero hay que tener en cuenta la superficie y los ángulos que deberán cubrir el registro de imágenes y para esto tal vez sea necesario la instalación de varias cámaras en las posiciones correctas para poder registrar la mayor superficie o en su defecto las áreas del inmueble consideradas de riesgo.

SERVITEC P

Nos encargamos de que tus cámaras estén siempre a punto para cuando necesites hacer uso de ellas. Mantenimientos a medida.

Conexión de cámara y DVR

En segundo lugar el cableado entre la cámara y el DVR siempre debe estar protegido. Todas nuestras instalaciones se realizan aprovechando canalizaciones existentes o pasando por falsos techos, sino fuera posible se instalaran las canaletas o tubos de PVC que fueran necesarios. En caso de encontrarnos con una instalación de CCTV en un área sin acceso a instalación eléctrica para conectar el equipo de videovigilancia, procederíamos a la presentación de un presupuesto adicional para su instalación.

El dispositivo grabador

Y por √ļltimo la instalaci√≥n del dispositivo grabador (DVR). La ubicaci√≥n de √©ste √ļltimo, al igual que la c√°mara es de suma importancia y variar√° en funci√≥n de las necesidades del cliente. Por ejemplo, si se trata de una porter√≠a o de un parking en una comunidad de vecinos habilitaremos un cofre met√°lico y se colocar√°, si es posible, en un recinto comunitario con a cerrada para mayor protecci√≥n. En cambio, si se trata de un comercio, se estudian otro tipo de emplazamientos ya que el visionado de las grabaciones por norma general y por desgracia suele ser m√°s continuo y en consecuencia deber√° realizarse de manera m√°s √°gil.

Dónde hacemos instalaciones de cámaras de Videovigilancia cctv comunidades, parkings y comercios

Nuestros servicios abarcan las siguientes comarcas:

Barcelonés, Baix Llobregat, Alt Penedés, Baix Penedés, Garraf, Vallés Oriental, Vallés Occidental, Maresme

Si no perteneces a ninguna de estas poblaciones, puedes consultarnos y hablamos…

También cubrimos otros servicios de instalación entorno a la seguridad. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Instalación de alarmas con y sin cuotas

¬°Visita nuestro blog! encontrar√°s temas relacionados en materia de seguridad y mucho m√°s…